quiénes somos
GestiArchivos s.l. es una empresa especializada en la gestión integral de documentación y archivos: Organización, digitalización, custodia, destrucción certificada, diseño y gestión de depósitos, traslado y cualquier otro servicio documental que nuestros clientes necesiten.
Nuestros profesionales son titulados universitarios con amplia experiencia en la administración pública y privada, altamente cualificados y en continua formación y reciclaje.

GestiArchivos nace ante la necesidad de empresas e instituciones de controlar la documentación resultante de su actividad de una forma ágil y segura facilitando así la eficacia y eficiencia de su labor diaria.

La gestión óptima de un archivo produce un valor añadido en sí mismo además de la optimización de recursos y espacio.


    En la realización de nuestros trabajos aplicamos:


  • Controles de calidad en cada operación.

  • Confidencialidad siguiendo las directrices de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y en el Reglamento que lo desarrolla mediante Real Decreto 1720/2007.

  • Compromiso de utilización de recursos respetuosos con el medio ambiente.

Infórmese en el
679 665 943
636 183 353
 
Twitter